Cushing, calcificación pulmonar y mielopatía degenerativa. A Dona le dieron poco tiempo, y ya ves…Gracias a la homeopatía, a la acupuntura y los desvelos y profesionalidad de Virginia, fuimos superándolo todo y ha envejecido feliz y con calidad de vida. Sigo sin saber cómo agradecérselo.
Gracias a la atención, la dedicación y la forma distinta de atender a mi perro. Aparte de tratar la enfermedad inicial, has cuidado y prevenido múltiples consecuencias asociadas a dicha enfermedad. Mejoró la calidad de vida de Veloz.
Gracias Virginia.
Rocky, mi perro, estaba desahuciado, no podía andar (varias hernias discales). Conocer a Virginia fue un regalo. Gracias a sus conocimientos, Rocky ha ganado una calidad de vida ya perdida volviendo a andar. Te damos las gracias Rocky y yo por tu profesionalidad y humanidad.
Estoy muy feliz porque has sabido llevar muy bien el problema de Simón y haces un excelente trabajo con tus pacientes, además te desvives por ellos. Estás muy pendiente de la evolución que están llevando, muy entregada a tu trabajo y eso dice mucho de ti. Gracias por preocuparte de mi Simón y por todo lo que haces por él.